Todibo y sus ambiciones con el Schalke 04

Todibo

Schalke's defender Jean-Clair Todibo is pictured prior the German first division Bundesliga football match Schalke 04 v Borussia Moenchengladbach in Gelsenkirchen, on January 17, 2020. (Photo by INA FASSBENDER / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Tras salir del Barcelona para ganar minutos, Jean-Clair Todibo ha salido del combinado catalán para buscar su fortuna en el Schalke 04 hasta final de temporada, con una opción de compra de 25 millones de euros. El central galo está deseoso de debutar con los nuevos colores de la formación alemana, y lo podría hacer este fin de semana ante el Bayern Munich.

«Mi integración va bien. El potencial del equipo es interesante y estoy convencido que podemos clasificarnos para la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones. Mi objetivo es jugar los más rápido posible, puede ser incluso este fin de semana. En todo caso, me siento preparado», dice el ex futbolista del Toulouse quien ya debutó en amistoso ante el Preußen Münster donde disputó 75 minutos.

Por su parte, el francés también ha hablado de su paso por el Barcelona y de Leo Messi. «Todos sabíamos que no se le podía lesionar. A Messi se le defendía en los entrenamientos con mucho cuidado. Aprendí mucho junto a él incluso le robé algunos balones, con cuidado de no lastimarle», comenta el francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *