Toulouse 1-1 Mónaco. Una parte para cada uno

Arribagé salía con su once de gala a falta de Spajic que está lesionado, jugó Yago de su parte, con el tridente mágico arriba que hizo mucho daño al equipo del Principado mientras les duró el físico. Por su parte, Jardim daba descanso a jugadores importantes pensando en el partido del martes frente al Valencia.

El Toulouse comenzó presionando muy arriba y con Trejo, Ben Yedder y Braithwaite  moviéndose por todo el ataque y sin que la defensa monegasca pudiera afincarse en el campo, ya en los primeros 11 minutos de partido, Subasic tuvo que ser clave en dos acciones sobre Braithwaite que pudieron adelantar a los violas. El gol no llegaría en llegar, en el 22′ de partido el Toulouse se adelantaba con un gol de Doumbia gracias a la pillería de Ben Yedder. El franco-tunecino sacaba rápido para Didot una falta en el vértice del área sin pedir barrera y con el Mónaco mal colocado, Subasic despejaba a duras penas el centro de Didot y Doumbia siendo el más listo de la clase ponía el 1-0 más que merecido en el encuentro. Los siguientes minutos hasta el descanso fueron un monólogo toulousien, Ben Yedder y Braithwaite pudieron sentenciar el encuentro pero no tuvieron su día de cara a portería.

En la segunda mitad el Mónaco despertó, pero el Toulouse a la contra gracias  al trío ofensivo, Ben Yedder, Trejo y Braithwaite, hacía estragos, los de Arribagé perdonaban la vida a los de Jardim. En el 64 de partido llegaba la ocasión más clara del Toulouse para sentenciar el encuentro, Braithwaite se encontraba un balón franco en el segundo palo con Subasic ya batido y mandaba el balón a la grada. Un minuto más tarde con un tiro desde la frontal, Lemar con la ayuda de Goicoechea conseguía empatar el encuentro, del posible 2-0 se pasó al 1-1. Tras el empate y ya con la delantera del Toulouse sin fuelle el Mónaco se hizo grande y pudo llevarse un encuentro.

Reparto de puntos que deja al Mónaco con 5 puntos ya a cuatro puntos del PSG líder y al Toulouse con 4 puntos y con la imagen de que este año si sabe competir y sabe lo que quiere.