Tuchel achacaría a Leonardo la falta de un fichaje más

Tuchel PSG

Paris Saint-Germain's German head coach Thomas Tuchel gestures from the touch line during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Angers (SCO) at the Parc des Princes stadium in Paris on October 2, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La relación entre el director deportivo Leonardo y el entrenador Thomas Tuchel continúa dando que hablar en el seno del Paris Saint-Germain. El mercado de fichajes ha sido un periodo en el que ambos han aumentado su tensión respecto a los jugadores que iban a recalar en el campeón galo. Según las informaciones de L’Equipe de este lunes, el brasileño ha impuesto sus elecciones en relación a los refuerzos de Danilo Pereira, Rafinha y Moïse Kean. Sin embargo, a pesar de estos fichajes, Thomas Tuchel no está del todo satisfecho ya que el club no se ha podido reforzar con un central, una posición que iba a necesitar cubrir tras la salida de Thiago Silva en dirección del Chelsea.

En relación a los refuerzos, Moïse Kean fue traído gracias a la buena relación que tiene Leonardo con su agente Mino Raiola, a pesar de que el PSG no estaba entre las prioridades del delantero. Por su parte, Rafinha aterrizó en París gracias a la amistad mantenida con su padre Mazinho, mientras que Danilo Pereira fue sin duda, el fichaje que más dificultad habría entrañado al brasileño.