Thomas Tuchel da su versión sobre las declaraciones de Kylian Mbappé

Mbappé Tuchel

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (R) is congratulated by Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel after scoring a goal during the French L1 football match between OGC Nice (OGCN) and Paris Saint-Germain (PSG) at "Allianz Riviera" stadium in Nice, southern France, on October 18, 2019. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Las palabras de Kylian Mbappé tras el triplete ante el Brujas en Liga de Campeones han creado un pequeño clima de intranquilidad en el vestuario del PSG. El delantero que indicaba que era muy difícil olvidarse de él en París tras no haber jugado todo el encuentro en tierras belgas. De ello ha querido hablar Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta este domingo al Olympique de Marsella.

«No he hablado con Kylian desde el martes en ningún despacho si me preguntáis por eso. Pero hemos hablado sobre el campo, y ha sido una discusión totalmente normal. Hablamos en una sala de reuniones en Brujas, pero eso es todo. Para mí, él no podía jugar más de 50-60 minutos. No tuvo una reacción musculares después. Vamos a decidir el domingo si puede ser titular contra el Marsella. Pero todo el mundo sabe que quiero jugar con Kylian, y yo no he escuchado lo que él había dicho», afirma Thomas Tuchel, que pide confianza respecto a este último comentario. Por tanto, habrá que esperar a este domingo para saber si Kylian Mbappé puede ser titular en el Parc des Princes en el Clásico del fútbol francés ante el Olympique de Marsella.