Thomas Tuchel, con ganas de revancha ante Robert Moreno

Tuchel

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel watch the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris on January 12, 2020. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

Este miércoles, el Paris Saint-Germain se desplaza a Mónaco para disputar el encuentro aplazado por la lluvia de la jornada número 15 de la Ligue1. Tras el empate a tres de este domingo, ambos conjuntos se vuelven a medir, y el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha hablado en rueda de prensa previa al partido.

«Es fácil, se puede hablar del último partido. Estamos preparados. Era un partido difícil contra un equipo muy fuerte, eso nos permite mejorar. Estamos dispuestos a ganar en Mónaco, estoy convencido que lo queremos demostrar y que somos capaces de ganar allí. Ellos son fuerte pero nosotros también. Debemos ajustar algunos detalles. Tenemos que agradar a todo el mundo. Fue un buen partido para los aficionados, no para nosotros. Fue un poco raro el 3-3. Debemos admitir que hemos jugado contra un equipo muy fuerte. No podemos siempre ajustar la estructura, la primera cosa es ver cómo jugamos. Se puede ganar o perder, esto es así», comenta el técnico alemán, que este encuentro se lo va a tomar como revancha ante el técnico del Mónaco Robert Moreno, muy contento en su debut en la Ligue1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *