Un Benzema pitado marca el gol 1000 en Europa del Real Madrid

El Campeón de europa de la pasada temporada comenzó la competición de la mejor manera posible. El Real Madrid goleó 5-1 en casa a un débil equipo suizo del FC Basilea. Karim Benzema y sus compañeros tenían que volver a dar la cara en el Santiago Bernabéu, tras un inicio de temporada dificil.

En 37 minutos, el encuentro ya estaba sentenciado con un 4-0 a favor de los madrileños con goles de Suchy en propia puerta (14°), Gareth Bale (30°), Cristiano Ronaldo (31°) y James Rodríguez (37°). El único  consuelo que tuvieron los suizos fue por el intermediario de Derlis González que salvó el honor tras una buena jugada colectiva 4-1(38°).

El segundo tiempo vio el dominio de los locales que se acabó con un último gol del internacional galo Karim Benzema (79°). El francés marcó el gol número 1.000 del Real Madrid en la Copa de Europa. Sin embargo, el público pitó al delantero francés al principio del partido.
Un hecho que comentó el propio jugador al finalizar el partido: «No voy a decir que es una revancha. Estoy en un gran club, la gente espera mucho de mí, soy delantero del Real Madrid por lo cual cada vez tengo que marcar, en cada partido. Es así. El año pasado pasó lo mismo, tambien Iker ha sido pitado, todos los grandes jugadores han sido pitados por lo menos una vez como Ronaldo, Zidane … Para mí no es un problema, voy a seguir trabajando para cambiar eso. Estoy contento con la victoria. (…) Hemos perdido dos partidos consecutivos en la Liga por lo que cual teníamos un poco de presión. Era la Liga de Campeones, queríamos mostrar que podíamos ganar y que somos el mejor equipo. Soy un jugador de equipo, aunque tenga el número 9 en la espalda. Yo también podría jugar sólo para mí, pero no funcionaría con el equipo que tenemos. Trabajo para el equipo y los goles ya llegarán».

Yhhh