Unai Emery: «Dependía de mí convencer a Neymar»

Neymar Emery

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) and Paris Saint-Germain's Spanish headcoach Unai Emery react after winning the French L1 title at the end of the French L1 football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Rennes on May 12, 2018 at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Unai Emery pudo disfrutar de Neymar durante una temporada de las dos que estuvo en el Paris Saint-Germain. De su relación con el astro brasileño ha hablado en una entrevista para France Football donde no ha dudado en elogiar al ex futbolista del Barcelona.

«Dependía de mí explicarle en persona a «Ney» que íbamos a formar el equipo a su alrededor. Con un jugador tan fenomenal, no puedes decirle que ya hay un equipo y que tendrá que adaptarse. Debes hacer el equipo para él, si no, él no hubiese venido. Contrariamente a los que algunos piensan, Neymar es fácil de entrenar. Adora el fútbol y tiene buen corazón. Tiene la posibilidad de llegar al número uno. Luego ese será Mbappé», comenta el técnico vasco sobre el jugador brasileño.

No obstante, la primera temporada de Neymar, como la siguiente estuvieron marcadas por las lesiones, y en este caso, Emery no pudo aprovechar al cien por cien de su futbolista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *