Varane: «Pienso que Mbappé puede hacerlo mejor, y él lo sabe»

Varane Mbappé

MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 06: Raphael Varane of France and Kylian Mbappe of France look on after the UEFA Nations League Group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Kylian Mbappé regresó a la selección francesa el pasado jueves tras haber estado ausente de la anterior convocatoria. El delantero del Paris Saint-Germain dejó mucho que desear ante Moldavia, a la que al final acabaron ganando por 2-1, obteniendo así, el pase para la Eurocopa 2020. Su compañero, Raphaël Varane, ha hablado sobre él en la rueda de prensa previa al partido que les mide a Albania este domingo.

«En la convivencia se siente muy bien. Kylian es siempre el mismo. No hay ningún problema con él. Sobre el campo, pienso que puede hacerlo mejor. Él lo sabe. Es también un jugador que tiene enormes cualidades. Debe a veces elegir entre sus cualidades, porque no puede hacerlo todo al mismo tiempo. Tiene la capacidad de ir muy rápido, de crear espacios, de jugar con sus compañeros. Lo que hace falta, es justamente que consiga tener el enlace con sus compañeros, lo que él intenta hacer sobre el campo. Y lo habría podido hacer mejor. A nivel de implicación y de sus ganas sobre el campo, no se le puede reprochar nada. Puede todavía progresar. Es un joven jugador y esperamos mucho de él», comenta el capitán de la selección francesa Raphaël Varane sobre Kylian Mbappé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *