Varane vive una situación complicada en Old Trafford

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 04: Raphael Varane of Manchester United applauds the fans following the team's victory during the Premier League match between Fulham FC and Manchester United at Craven Cottage on November 04, 2023 in London, England. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Raphaël Varane vive un momento bastante complicado en las filas del Manchester United. El futbolista francés no ha entrado en el once de Erik ten Hag en los últimos partidos, dejándole por detrás en la rotación de Harry Maguire, Victor Lindelöf, Jonny Evans o Luke Shaw. En este aspecto, el entrenador neerlandés no tendría ninguna intención de mantenerle en el próximo mercado invernal, pero, según las informaciones de medio británicos, el ex del Real Madrid no querría abandonar las filas del conjunto inglés. A pesar de ello, el defensa solamente buscaría una salida del club si sus dirigentes se lo piden.

Varane llegó en el verano del 2021 a las filas del Manchester United por 40 millones de euros procedente del Real Madrid, y en su tres temporadas en Old Trafford no ha sido capaz de imponerse en el centro de la zaga. El de Lille no juego como titular desde el pasado 24 de octubre ante el Copenhague en Liga de Campeones.