Verratti: «Lo que he vivido en París jamás lo olvidaré»

Verratti

FLORENCE, ITALY - OCTOBER 08: Marco Verratti of Italy in action during a Italy training session on October 08, 2021 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Marco Verratti se ha convertido en un ídolo para los aficionados del Paris Saint-Germain. El italiano lleva en el club parisino desde 2012, y a sus 28 años, no parece que vaya a abandonar el barco, a pesar de las opciones que ha tenido para salir, como una oferta del Barcelona hace varias temporadas.

«París me ha dado todo. Futbolísticamente, he tenido la ocasión de jugar con y contra grandes campeones, en grandes partidos, eso es lo que yo quería por encima de todo. Me he enamorado de este club y es por eso que he intentado siempre dar el máximo, para devolver la confianza que me han dado. Era un chaval que venía de una pequeña ciudad de provincia italiana y aquí tengo todo. Mis hijos han nacido aquí. Cuando tienes un poco más de 18 años, son los años más bonitos. Y yo, los he vivido aquí. Fue increíble. Maduré y encontré el amor. Por tanto, lo que yo he vivido aquí me deja increíbles recuerdo. ¿La vida después? Me queda un poco de tiempo. Lo que sé, es que recordaré siempre el vivir aquí en París», comenta Verratti en una entrevista para France Info.