Verratti: «Neymar quería regresar donde se sentía más querido»

Verratti Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) and Paris Saint-Germain Italian midfielder Marco Verratti attend a training session on September 13, 2019 at the club's Camp des Loges training grounds in Saint-Germain-en-Laye, near Paris, a day before a French L1 football match against Strasbourg. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo credit should read GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Téléfoot, Marco Verratti ha hablado sobre la situación que atraviesa su buen amigo Neymar en el Paris Saint-Germain. El ex futbolista del Pescara también tuvo un momento de coqueteo con el FC Barcelona, pero finalmente regaló su corazón a la afición parisina, convirtiéndose así en el jugador con más titulos de la historia del combinado capitalino.

«Neymar está bien, pero es más feliz cuando está en el terreno de juego. En su momento, tuvo ganas de marcharse. Ha tenido momentos difíciles. Es por eso que a veces intentas regresar donde te sientes un poco más querido. Él sabe que debe hacerse perdonar. Se ve que tiene ganas de volver los más pronto posible para ayudar a que este equipo llegue los más lejos posible», comenta el internacional italiano, quien siempre ha intentado animar al futbolista brasileño. Actualmente, Neymar se está recuperando de su lesión, y aproximadamente en 15 días espera estar listo para regresar a los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *