El PSG derrotó al Chelsea por 3-1 y está a un sólo paso de clasificarse por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League. Los hombres de Laurent Blanc no jugaron el mejor partido de la temporada, pero mantuvieron a raya al equipo de Mourinho y supieron aprovechar sus oportunidades, que no fueron muchas.

El primer gol de Lavezzi a los dos minutos parecía allanar el camino de los parisinos a semifinales, pero poco después, Hazard ponía las tablas de penalti. Ibrahimovic no aparecía y el público capitalino se impacientaba. Lavezzi otra vez, sirvió un balón muy peligroso al aérea que David Luiz remató, pero para mal, se marcó en propia.

En el último minuto, Javier Pastore, que llevaba sólo cinco minutos en el campo, realizó la jugada de la noche, y quizás, una de las mejores de la Champions League. Recibió un balón de Jallet precedido de un saque de banda, y, tras dejar a tres rivales clavados con su calidad en la banda derecha, remató un latigazo seco con la pierna izquierda que puso el definitivo 3-1 a favor del PSG. Os dejamos un vídeo de los goles del partido para que los disfrutéis:

error: Content is protected !!