Wilfrid Mbappé: «Para mi hijo, lo mejor está por llegar»

Wilfrid Mbappé

Paris Saint-Germain's new forward Kylian Mbappe (L) together with father Wilfried Mbappe and his brother Ethan holds his jersey during his presentation at the Parc des Princes stadium in Paris on September 6, 2017. The 18-year-old striker moved to PSG in a season-long loan deal with a 180 million euro buy-out clause attached, making him the second most expensive player of all time behind new teammate Neymar. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar de no salir mucho en los medios, Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, es el que gestiona la carrera profesional de su hijo. Este domingo, ha hablado en un entrevista para L’Equipe tras las pequeñas críticas hacia su hijo por los últimos encuentros que ha disputado, sobre todo con la selección francesa.

«Mi padre siempre me decía: ‘Quien no sabe nada es un hombre inteligente cuando sabe callarse’. El fútbol es un compendio de buenas cosas y de otras menos buenas. La gente te quiere y otros no. Hay que aceptarlo y continuar. Esto se evapora con el tiempo. Sé desde hace tiempo que el fútbol es amnésico y que un mal partido puede generar muchos interrogantes. Este jueves, él no estuvo tan bien, es la verdad. Pero estoy sorprendido de la intervención de ciertas personas que le conocen y le ven a menudo hablar. Cada uno tiene su visión. Los debates sobre Kylian acompañan y acompañarán su carrera. Que todo el mundo se tranquilice, estamos muy bien con él. No tenemos ninguna preocupación sobre el hecho de que lo mejor está por llegar», comenta Wilfrid Mbappé, quien no ha dicho nada sobre el futuro de su hijo.

De momento, Kylian Mbappé está concentrado con su selección de cara a enfrentarse a Albania este domingo, y así sellar el pase a la Eurocopa 2020 como primero de grupo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *