Zidane contesta a las críticas de Pablo Longoria

Zidane Longoria

Friendly Match Ligue 1, 2020-21, Olympique Nimes-Olympique Marseille 0-1, PABLO LONGORIA DIRETTORE SPORTIVO LIGUE 1 2020-21 AMICH NIMES-OLYMPIQUE MARSEILLE MARSIGLIA 0-1 PUBLICATIONxNOTxINxITA

El nuevo presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, se ha convertido en el centro de las miradas tras unas críticas al fútbol francés que han llegado a los oídos de Zinedine Zidane. El español ha comentado que Francia es uno de los países que exporta menos entrenadores y que los técnicos franceses no venden ideas colectivas.

El técnico del Real Madrid también ha hablado en rueda de prensa sobre ello y ha defendido la formación de los entrenadores galos: «La formación es muy buena en Francia, ya sea a nivel de los jugadores, entrenadores, preparadores físicos a todos los niveles. No comparto este punto de vista, ,más bien al contrario», comenta Zizou.

Estas palabras sin duda han sentado muy mal al colectivo de entrenadores de la Ligue1 quienes también han reaccionado a las declaraciones del joven presidente como ha sido el caso de Raymond Domenech, Hubert Fournier, Bruno Genesio, Antoine Kombouaré, Frédéric Antonetti o Rudi Garcia.