Zidane protege a Benzema tras los comentarios sobre Vinicius

Zidane Benzema

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane talks to Real Madrid's French forward Karim Benzema during the Spanish League football match Real Madrid CF against RCD Mallorca at at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on June 24, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Tras la polémica de Karim Benzema en relación a las palabras emitidas sobre Vinicius, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha querido defender a su compatriota en rueda de prensa. El técnico galo ha zanjado ya la polémica que lleva coleando desde el partido ante el M’Gladbach de Liga de Campeones donde el delantero criticó la actuación del brasileño con su compañero Mendy.

“Lo más importante es que está aclarado. Los jugadores han hablado entre ellos. No pasa nada. Siempre ha pasado esto. En el campo se dicen muchas cosas pero quedan ahí. No hay ningún tipo de problema. Al revés. Entrenaron muy bien y eso es lo más importante, que nuestra energía sea para el partido de mañana y nada más. Es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos. No creo que perjudique la imagen de Benzema. Hay muchas cámaras hoy en día, más que antes, pero se queda todo en el campo”, dice Zizou quien se quiere centrar en el partido ante el Huesca de este sábado.