Zidane: «Me siento apoyado por todo el mundo»

Zidane

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane reacts during the UEFA Champions League group B football match between Real Madrid and Shakhtar Donetsk at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas on the outskirts of Madrid on October 21, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Las dos derrotas consecutivas ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk han sido como un jarro de agua fría para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid se encuentra en la cuerda floja y este sábado el Camp Nou puede dictar sentencia al galo. Sobre ello ha hablado en rueda de prensa.

«Siempre he sido muy criticado. Este es el motor de mejora. Sabemos que cambiaremos esto todos juntos. Tras un derrota, como entrenador, la mayor parte de las críticas son para mí. Y esto es normal. Pero no vivo en el pasado, me interesa lo que nos espera en el próximo partido. Me siento apoyado por todo el mundo. Estoy a muerte con los jugadores, ya que son ellos los que pelean y corren. Y yo siento su apoyo. Pero ahora, lo importante para nosotros es cambiar de dinámica. Cuando las cosas se complican, debemos sacar nuestra personalidad y calidad. Se dice que me juego mi futuro, no lo voy a negar. El año pasado fue parecido, y en mi primera etapa también. Lo que yo tengo que hacer es mi trabajo. Dar el 100% como siempre», comenta el entrenador del Real Madrid antes del encuentro ante el Barcelona.